martes, 10 de julio de 2012

Kedaran Sekuelas - Radiactivo (Adelanto)

Bueno pues como lo prometido es deuda, y llevábamos un tiempo ya anunciando la elaboración de un nuevo proyecto por parte de la crew Kedaran Sekuelas, aquí os ofrecemos un avance para ir abriendo boca, se trata de un corte que aparece en el proyecto y comparte nombre con él, Radiactivo, en el que escuchamos rapeos de Mario, Jenri, Knihop, Jko, Guillota y Niñato Garsiah, sobre un beat de Guillota coronado con scratches de Dj 311. Podéis escucharlo y descargarlo desde el enlace de Soundcloud abajo mostrado. Además os presentamos cual será la portada del proyecto y el tracklist del mismo.

http://soundcloud.com/djakhet/kedaran-sekuelas-radiactivo

En este adelanto no aparecen todos los participantes de este trabajo, pero sin duda se trata de una buena carta de presentación para el proyecto completo el cual verá la luz en pocos días y donde podréis disfrutar de todos los componentes de esta crew.

Esperamos que lo disfrutéis.

KSC


TRACKLIST:
1.   Intro
2.   Radiactivo
3.   Perdiendo el juicio
4.   Víctimas de un sueño
5.   Que conste en acta
6.   La raja
7.   Kayese
8.   La brecha del ocaso
9.   Solo son páginas (con Bob G.)
10. Intocables
11. Hiphoptimismo
12. El último cartucho
13. Insignia de precisión
14. Bajo el calor de los focos
15. Antibalas
16. Talento innato
17. Charco de gasoil
18. Tu vida y tu fe
19. Frontera hostil

lunes, 9 de julio de 2012

Niñato Garsiah y Elespecialista - "Cake"

Nos llega el adelanto del trabajo que están completando juntos Niñato Garsiah y Elespecialista http://soundcloud.com/elespecialista-beats/ni-ato-gars-ah-elespecialista , de momento no tenemos mucho más sobre esto, algún video en directo en youtube de su tema 100 gramos, y muchas ganas de escuchar el trabajo completo que saldra en pocas fechas.